Mensaje del Presidente

En nombre de la Comisión Organizadora del Vigésimo Congreso Peruano de Geología tengo el agrado de invitarlos al encuentro científico más importante de nuestro país, cuya nueva edición se llevará a cabo entre los días 11 al 15 de octubre en formato virtual.

Bajo el lema Geología y desarrollo en nuestro Bicentenario, queremos resaltar la importancia de las ciencias geológicas como la clave para el desarrollo y reactivación de la industria minera, petrolera, energética y del planeamiento urbano sostenible. El Congreso Peruano de Geología es el mejor espacio para propiciar el intercambio de ideas, la difusión de los más recientes resultados de investigaciones científicas, la divulgación de nuevos descubrimientos y el debate de sobre el uso de información geológica para la toma de decisiones que impactan en la calidad de vida de la población. Hemos preparado un nutrido programa de actividades que incluye presentaciones técnicas, conferencias magistrales a cargo de distinguidos expositores, exhibición de posters y cursos cortos de actualización. Una potente exhibición técnica y comercial garantizará la difusión y promoción de productos y servicios de las empresas  vinculadas a la industria minera, de hidrocarburos e investigación científica.

Las ediciones del Congreso Peruano de Geología tienen una nutrida participación de profesionales peruanos y extranjeros, en ese sentido nos sentiremos complacidos de recibirlos y brindarles un alto nivel de conferencias técnicas en una potente plataforma virtual que propiciará el fomento de las geociencias para el desarrollo económico sostenible de nuestro país.

Cordiales saludos,

Pedro Isique
Presidente de la Comisión Organizadora
XX Congreso Peruano de Geología 2021